domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Thief deadly shadows a 1 Link? Si, muy buen juego





http://d.trymedia.com/dd/eidos/60mf_d_v10/T3Setup.exe

CRACK> http://www.mediafire.com/?zmjidmzdjzr

Un muy buen juego de 1era o 3era persona. (si cambias la cámara). El consiste en cumplir objetivos que deberás hacer con sigilo y astuta mente para no ser descubierto. Tipo Manhunt y splinter cell.

No pide mucha tarjeta de vídeo, lo que es bueno, pero aun así, si se puede tener unas gráficas altas, haciendo que el juego tenga mucha mejor gráfica de lo que requiere

Requerimientos:

Windows 2000 o Windows XP
Intel Pentium IV 1.5 GHz ( MD Athlon XP)
256 MB RAM
64 MB video Direct3D 9.0, y Pixel Shader 1.1 (Los que tengan Gforce 4 MX abstenerse no anda)
3GB de
disco

11 comentarios:

  1. ¿Que me diferencia de otros game bloggeros?

    yo se!! que eres un imbecil de mierda...

    ResponderEliminar
  2. solo estas seloso porque no eres como el

    ResponderEliminar
  3. ajajjaajajajjajaajaj celoso ajaja cualqiera se puede hacer un blog ajajjaja celoso por ser un perdedor ajjaja

    ResponderEliminar
  4. puedes poner juegos de marvel

    ResponderEliminar
  5. puedes conseguirte porfa el resident evil 4
    para pc

    ResponderEliminar
  6. puedes consegir el medal of honor
    porfa!!

    ResponderEliminar
  7. Buscare juegos de marvel, pero no puedo juegos muy buenos.
    Estoy trabajando en el Medal of honor hace tiempo
    El resident evil 4 ya lo tenía, pero al quedar malo mi notebook se borró, tendría que buscarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. como buscaste el resident evil 4

    ResponderEliminar
  9. etons si me konsiges el medal of honor pork donde kera k lo busk el link no sirve y pss
    komo vdd

    ResponderEliminar
  10. dosen't work!!! please help

    ResponderEliminar
  11. Me podrías conseguir el Spore Galactic Adventures? Si puede ser en Mediafire

    ResponderEliminar