sábado, 24 de julio de 2010

¿Crayon Physics Deluxe a 1 Link? Si!!....¿Y que es esto?



http://www.megaupload.com/?d=J2LPOUWI

Un entretenidisimo juego en donde lo que dibujas se hace realidad!! no tan magicamente como para dibujar una persona a palos y se ponga a bailar, pero si dibujas un circulo tiene peso, si dibujas lineas seran caminos. Tienes que ingeniartelas dibujando para hacer que la pelota llegue a la estrella.

Hay un millon de formas para hacerlo, pero solo depende de como te la ingenias.
Al ir ganando pistas recibes estrellas, las cuales te serviran para ir a otras islas, cada isla requiere cierta cantidad de estrellas las cuales debes ganarte jugando las pistas.

Y si he escrito tanto en este post, es porque me inspire por este juego que en verdad lo recomiendo, es muy entretenido (aunque parezca un juego de niños, cosa que tambien lo es =D )

GRACIAS A: "BuenosJuegos" de "gratisjuegos.org" por dar este Link! (recuerden, los links no los hago pasar por mios, solo los recopilo en mi blog)

PASS: BuenosJuegos

10 comentarios:

  1. tiene contraseña tenes ponerla no seas lol...

    ResponderEliminar
  2. perdon,se me habia olvidado
    ya la puse

    ResponderEliminar
  3. che podes habilitar los links o con seguir nuevos para el avatar...me quede con las ganas de descargar ese juego...

    ResponderEliminar
  4. ya e estado tratando de conseguir nuevos links que sirvan, pero como ya lo tengo, no me he preocupado de bajarlo entero, ya que generalmente esta a muchos links, pero seguire buscando

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tomarte la molestia...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. disculpen señores ya se que mi comentario es un poco grosero pero la contraseña la pone bien clar en rojo y en grande y si siguen sin encontrarla esque son ... pero aun asi la contraseña es BuenosJuegos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Amigo Me gusto un chingo ese juego casi me lo acabo voy el la isla 8 xddddddddddddd
    Vicio vicio :D Y amigo sige poniendo mas juegos ke te puse en un bloock de notas con tu pagina xdddddd

    ResponderEliminar